Conviértete en ELFO

Nuestros Socios

Creador: fauxels Copyright: CC BY-SA Pexels
Creador: fauxels Copyright: CC BY-SA Pexels

La Fundación Friedrich Naumann para la Libertad es la fundación alemana para la política liberal. Constituye una Organización política No Gubernamental, dedicada a la revaloración del Liberalismo como filosofía; a través del fomento de la Democracia, la Economía de Mercado, el Estado de Derecho y los Derechos Humanos y Civiles.

La labor de la Fundación Naumann se basa en la formación democrática de ciudadanos responsables, la asesoría política de líderes, el diálogo político internacional y la colaboración con sus contrapartes en favor del desarrollo y el impulso de estrategias que generen propuestas desde el liberalismo en favor del desarrollo de los países en los que trabajamos. Esto con el fin que hagan énfasis en la importancia de una sociedad informada y participativa, y que promuevan el valor de la libertad, las virtudes de la democracia liberal y el respeto a los derechos individuales y a las instituciones de la Democracia y el Estado de Derecho.

Creador: Friederich Naumann Copyright: CC BY-SA

Instituto de la Juventud Moreliana

Instancia del H. Ayuntamiento de Morelia, que tiene como objetivo atender a jóvenes e impulsar a jóvenes de entre 12 y 29 años.

Tiene la finalidad de complementar las acciones para el desarrollo integral de los jóvenes en Morelia, mediante la capacitación y asesoría, poniendo en sus manos las herramientas suficientes para su desarrollo en las diferentes disciplinas y ámbitos en los que se desenvuelve la juventud hoy por hoy para su inserción en la vida productiva de la sociedad

Con trabajo de jóvenes artistas locales, el Instituto de la Juventud  Moreliana (IJUM) renueva sus instalaciones. – Las Tarascas Noticias
Creador: Instituto de la Juventud Moreliana Copyright: CC BY-SA
Juntos podemos cambiar el futuro
Participa, haz oír tu voz
0%